Musiq

El conejo asustado anuncia el invierno de la reedición de bebidas mixtas

Frightened Rabbit han anunciado la reedición de su álbum de 2010 The Winter of Mixed Drinks, como señala Rolling Stone. La reedición celebrará el décimo aniversario del tercer LP de estudio del grupo escocés. La banda también tweeteó la noticia ayer. “The Winter of Mixed Drinks, ahora con 10 años, es un cóctel de emociones para nosotros”, escribieron. “Tal vez a través de él todos encontremos un poco de ligereza que nos ayude a pasar uno de los inviernos más oscuros”. Encuentren información de Conejo asustado abajo.

Además de una reedición en vinilo azul de “El Invierno de las Bebidas Mixtas”, Frightened Rabbit incluirá un 7″ con versiones en vivo de “La Lucha” y “Las Cosas”, grabadas en 2010 en el Grog Shop de Cleveland y en 2016 en el Roundhouse de Londres, respectivamente. La reedición llega el 11 de diciembre a través de Warner.

El delantero de “El Conejo Asustado”, Scott Hutchison, murió en 2018 a la edad de 36 años. Desde su muerte, varios artistas le han rendido homenaje. El año pasado, Conejo asustado lanzó Pequeños cambios: A Celebration of Frightened Rabbit’s ‘The Midnight Organ Fight’, en el que varios músicos interpretaron canciones del álbum de 2008 de la banda The Midnight Organ Fight.