Musiq

Ver a Grimes “Torturado” en el programa de Eric Andre

Grimes apareció en el último episodio de The Eric Andre Show en Adult Swim. En el segmento, titulado “Grimes y el castigo”, se le hace cosquillas con una pluma, se le somete a cera de vela derretida, y se le “pone una tabla de queso” con queso líquido por Kraft Punk. Compruébalo abajo.

En una entrevista con Alex Narvaez Complex Canada, Eric André explicó que invitó a Grimes al programa después de que ella notara la falta de invitados musicales femeninos. “Le expliqué que es porque siempre torturamos al invitado musical”, dijo. “Siempre los golpeo con murciélagos o los electrocuto, así que no es una buena imagen si es como torturar a una mujer. Y ella dice: ‘Sí, tiene sentido, pero quiero hacer el show. A la mierda, ¡puedes torturarme!”

Más tarde, se enteró de que Grimes estaba embarazada cuando se filmó el segmento. “Yo dije: ‘Me convenciste de que torturara a una mujer embarazada'”, dijo. “Y ella estaba como, ‘Sí, pero fue jodidamente increíble!'”

Grimes se asoció recientemente con un algoritmo basado en el inicio de la música ambiental en un nuevo proyecto de colaboración llamado “AI Lullaby”. En septiembre, hizo un episodio de la serie de video de Google Arts & Culture, Art Zoom, discutiendo la caída de los ángeles rebeldes de Bruegel. En mayo, vendió una “Fracción de su alma” en una exposición de arte en línea.